Saturday, February 3, 2007

Preguntas Sueltas (LADCA No. 3, Vol 1)

Pues si lo ven díganle que me debe dinero y que si sabe lo que le conviene, no se aparezca por aquí. Hay mucha gente que no es tan paciente como yo y más que su paga, ahora quieren su cabeza.

-----

Que no se donde está, y si lo supiera ustedes lo estaría buscando en el fondo del mar, donde dejó el barco que le alquilé.

-----

El viejo Alquimio, ¿en qué problema se ha metido ahora? Hay mucha gente haciendo preguntas sobre él, ¿saben? Ayer mismo dos medio elfos estuvieron en esta misma taberna haciendo exactamente las mismas preguntas que ustedes... solo que ellos no pagaban tan bien.
-----

Conocí al joven Alquimio Batros cuando los dos éramos parte de la tripulación del Chesumare. Desde siempre fue un chico osado, parecía no saber medir los peligros en los que se metía pues le encantaba hacer enfadar al capitán Fauces (y vaya que hay que estar medio loco para hacer enfadar al viejo Fauces, que en paz descanse). Ese sí que era un pirata al cual temerle. Toda la tripulación lo odiaba, pero a la vez, le tenían un gran respeto. Tal vez por esos sentimientos encontrados fue que nadie ha buscado venganza contra Alquimio después de que despachó a Fauces...

No comments: